La Plaza Mayor de Burgos disfruta con el circuito ‘Plaza 3×3’

El circuito Plaza 3×3 hizo vibrar este sábado a Burgos en su novena parada del año. La Plaza Mayor se ha llenado para vivir el evento de referencia del baloncesto 3×3 en España. Cerca de 300 jugadores, y unos 1000 asistentes se dieron cita para disfrutar del lado más lúdico del deporte de la canasta.

El embajador del evento fue el exjugador Iñaki de Miguel, que dirigió un clinic donde mostraron distintas habilidades del juego y organizó diferentes concursos para los asistentes.

La jornada comenzó a las 9:30 horas con los primeros encuentros de la competición 3×3 y continuó con los concursos y el clínic de las leyendas. El evento terminó alrededor de las 15:00 horas con la disputa de las finales en la Pista CaixaBank y la entrega de premios a los ganadores.

En el transcurso de la mañana también se vendieron entradas para el partido del próximo martes en el Multiusos Coliseum que disputará la selección española frente a Angola.

Durante el día, las zonas más concurridas fueron la Pista CaixaBank y la Pista Universo Mujer, donde se han hecho todo tipo de concursos propuestos por la organización. Durante todo el evento se ha contado con la colaboración de los voluntarios de la FEB y CaixaBank, que han contribuido a que la jornada haya sido todo un éxito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído