Abrines: «Nos llevamos conclusiones positivas»

El jugador de la selección española Alex Abrines valoró positivamente el triunfo ante Angola (85-61) en partido amistoso, preparatorio para los Juegos de Río, pero aseguró que tienen «muchas cosas» por mejorar y por ello deben «seguir creciendo».

«Hay muchas cosas aún que mejorar, pero nada fuera de lo normal tras un primer partido de preparación. Venimos de tener muchos problemas durante los últimos días pero hemos hecho un buen trabajo para poder seguir sumando», comentó.

«Nos llevamos conclusiones positivas sobre todo a nivel ofensivo. Hemos trabajado mucho sobre nuestros ataques y nuestros sistemas y ahora tendremos que seguir creciendo en situaciones defensivas», manifestó el jugador del FC Barcelona Lassa.

Pese a la reacción de los angoleños, España supo responder y esto es algo que destacó Abrines. «En un primer partido es difícil mantener el nivel durante los 40 minutos, pero creo que hemos sabido aguantar en los momentos complicados paras recuperar nuestro camino al final del partido», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído