Scariolo: «Movimos bien la pelota, pero nos faltó acierto»

El seleccionador español, Sergio Scariolo, realizó un balance positivo del primer partido amistoso ante Angola, saldado con victoria (85-61), y aseguró que movieron «bien» la pelota, pero lamentó la falta de acierto, algo que deberán «mejorar» en los próximos partidos de preparación.

«Ha sido un choque físicamente muy exigente porque ellos son un equipo con un nivel atlético excelente. Este encuentro nos ha servido para darnos cuenta de las cosas que tenemos que mejorar de cara a los Juegos Olímpicos», manifestó Scariolo.

El técnico italiano destacó que el equipo «ha movido bien la pelota». «Pero nos faltó acierto ante el aro. Lo importante es que este encuentro es una señal de que si tenemos tantos tiros abierto podemos hacer un juego muy vistoso», apuntó.

«También es positivo el debut de un jugador joven como Diop. Las conclusiones en estos encuentros se sacan siempre. Tenemos que tener en encuentra las complicaciones que hemos tenido para las rotaciones», comentó el entrenador.

«Iremos a Lituania en pocos días y será una gran prueba. Espero reincorporar a los jugadores que han jugado para empezar a ser el equipo que queremos ser», sentenció el seleccionador antes de los dos días de descanso que dispondrá la plantilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído