El pívot croata Planinic deja el Laboral Kutxa

El pívot croata Darko Planinic ha dejado de pertenecer a la disciplina del Laboral Kutxa Baskonia, según ha informado este miércoles el club vasco en un comunicado.

Tanto el jugador como el club llegaron a un acuerdo para la desvinculación de Planinic, que no vestirá la camiseta azulgrana la próxima temporada. Desde el Baskonia, le agradecen al jugador «su profesionalidad durante esta temporada» y le desean «la mejor de las suertes en su futuro».

El jugador croata, que se comprometió el verano pasado con el conjunto vasco por tres temporadas, disputó un total de 58 partidos oficiales entre Liga Endesa, donde promedió 4,2 puntos y 0,7 rebotes, y Euroliga, donde tuvo unas estadísticas de 3,1 puntos y 1 rebote, durante esta temporada en la que el equipo alcanzó las semifinales de Liga Endesa, Copa del Rey y la Final Four.

La marcha de Planinic se produce un día después de que otro de los pívots de la pasada temporada, el griego Ioannis Borousis, dejase la entidad para enrolarse en el Panathinaikos griego.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído