La ACB presenta una denuncia ante la Policía para esclarecer el caso de KC Rivers

La ACB ha anunciado este viernes que ha presentado una denuncia a la policía para tratar de aclarar las posibles irregularidades cometidas por Aldo Darío Herchhoren Naishtat en la validación del pasaporte guineano de KC Rivers.

Según informó el diario El País, el pasaporte Cotonou obtenido por el exjugador madridista KC Rivers habría sido otorgado por un supuesto falso cónsul de la República de Guinea Bissau en Madrid. De esta manera, la licencia comunitaria del deportista habría sido irregular durante la temporada que el alero disputó en el Real Madrid, la 2014-2015, en la que los blancos conquistaron el triplete.

Tras la salida a la luz de estas informaciones, la ACB ha emitido un comunicado en el que se afirman que se tomarán las medidas necesarias para defender «los legítimos intereses de la competición y de la propia organización» y muestra su compromiso con el «juego limpio y los valores del deporte».

«La ACB se reserva ejercitar todas las acciones que considere convenientes en defensa de los legítimos intereses de la competición y de la propia organización», anunció el comunicado.

«La ACB manifiesta el firme compromiso a favor del juego limpio y los valores del deporte y colaborará en todo cuanto sea preciso para el esclarecimiento de los hechos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído