Kevin Pangos formaliza su salida del Herbalife Gran Canaria y firma por Zalgiris

El base canadiense Kevin Pangos ha decidido ejercer su cláusula de salida del Herbalife Gran Canaria y ha tomado la decisión de rescindir el contrato que le unía al club insular para recalar en el Zalgiris de Sarunas Jasikevicius.

La pasada temporada Pangos disputó 33 partidos de Liga Endesa con unos promedios de 10,8 puntos y 4,5 asistencias y disputó también la Eurocup con el equipo canario, donde alcanzó las semifinales con promedios de 11,9 puntos y 4,8 asistencias.

Su mejor actuación en los 19 encuentros disputados en competición europea tuvo lugar ante el MHP RIESEN Ludwigsburg alemán, donde obtuvo 38 puntos de valoración. La notable temporada del base formado en Gonzaga le valió para formar parte del segundo mejor quinteto de una importante competición internacional como la Eurocup.

El joven de 23 años ha llegado a un acuerdo con el club lituano por una temporada con opción a otra. «Kevin es un jugador que realmente quería tener en mi equipo. Es joven pero tiene mucha hambre y potencial, puede mejorar en gran medida con nosotros», afirmó Jasikevicius, en el comunicado oficial del Zalgiris.

El C.B. Gran Canaria, por su parte, agradece al jugador su buen hacer y profesionalidad este pasado año y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído