Kevin Pangos formaliza su salida del Herbalife Gran Canaria

El base canadiense Kevin Pangos ha decidido ejercer su cláusula de salida del Herbalife Gran Canaria y ha tomado la decisión de rescindir el contrato que le unía al club insular para recalar en un destino aún por confirmar.

La pasada temporada Pangos disputó 33 partidos de Liga Endesa con unos promedios de 10,8 puntos y 4,5 asistencias y disputó también la Eurocup con el equipo canario, donde alcanzó las semifinales con promedios de 11,9 puntos y 4,8 asistencias.

Su mejor actuación en los 19 encuentros disputados en competición europea tuvo lugar ante el MHP RIESEN Ludwigsburg alemán, donde obtuvo 38 puntos de valoración. La notable temporada del base formado en Gonzaga le valió para formar parte del segundo mejor quinteto de una importante competición internacional como la Eurocup.

El C.B. Gran Canaria, que agradece al jugador su buen hacer y profesionalidad este pasado año y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional, no avanza a qué equipo marcha y tan sólo aclara que se trata de un equipo que militará en la Euroliga la próxima campaña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído