Plácido Domingo, espectador de lujo en el entreno de Scariolo

El tenor español Plácido Domingo visitó este sábado a la selección española de baloncesto en el Triángulo de Oro de Madrid, un espectador de categoría que deseo suerte y éxito a España en los inminentes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Los de Sergio Scariolo recobraron la intensidad en el segundo día de entrenos tras otros tantos de descanso, afinando la puesta a punto física de cara a la cita olímpica. En la sesión de este sábado por la tarde, la subcampeona en Pekín 2008 y Londres 2012 recibió la ilustre visita de Domingo.

«Para mí es todo un privilegio y estoy realmente satisfecho de poder estar en este entrenamiento estando tan cerca para el equipo el viaje a Brasil para dar comienzo a los Juegos Olímpicos», afirmó como un aficionado más al baloncesto el prestigioso tenor y compositor.

«Admiro a estos jugadores y por eso hoy me siento emocionado de poder estar con ellos, siento lo mismo que en los inicios de mi carrera, cuando comenzaba, y es por ello que tras las finales de Pekín y Londres en las que se estuvo tan cerca espero que en esta ocasión podamos ser campeones», añadió.

El artista fue introducido por su amigo Pau Gasol, quien ejerció de maestro de ceremonias. «Tengo una gran relación con Pau a quien he tenido la suerte de ver en muchas ocasiones. Cuando jugaba en Los Angeles acudía a verlo a menudo pero después de su marcha seguía escapándome a verle siempre que no tenía función y por supuesto seguiré haciéndolo ahora en San Antonio», indicó.

«Pau es también un gran aficionado a la ópera y no por compromiso ya que viene asiduamente a verme desde Nueva York a Los Angeles pasando más recientemente por el Liceo de Barcelona», añadió.

En su cuenta oficial de Twitter Sergio Scariolo agradeció la visita a Plácido Domingo. «El mundo al revés, por una vez, el Maestro Placido Domingo espectador de lujo a nuestro trabajo diario… Un honor», indicó en su mensaje con una foto de ambos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído