El Real Madrid confirma el retorno del base Dontaye Draper

El Real Madrid anunció este miércoles haber llegado a un acuerdo con el base Dontaye Draper para recalar la próxima temporada en el conjunto blanco, en el ya milito durante dos campañas, para cubrir la marcha de Sergio Rodríguez a los Sixers de Filadelfia.

El jugador estadounidense, que cuenta con pasaporte croata, procede del Lokomotiv Kuban Krasnodar ruso, ya estuvo a las órdenes de Pablo Laso en paso por el club madridista en las temporadas 2012-13 y
2013-14, conquistando una Liga Endesa (2012-13), una Copa del Rey (2013-14) y dos Supercopas Endesa (2012-2013 y 2013-2014).

Posteriormente, por la competitividad de Sergio Rodríguez y Sergio Llull, se marchó al Anadolu Efes turco y al año siguiente al conjunto ruso, con el que disputó este año la ‘Final Four’ de la Euroliga y donde coincidió con otro de los fichajes del actual campeón español, el ala-pívot Zach Randolph.

Como director de juego madridista promedió 2,9 puntos y 1,5 asistencias por partido en la Liga Endesa, y 1,8 puntos y 1,1 asistencias, mientras que en el Lokomotiv en el torneo continental tuvo más protagonismo con 6,5 puntos y 2,1 asistencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído