Claver: «Jugar en Barcelona es una exigencia muy alta pero me motiva y me ilusiona»

El nuevo ala-pívot del Barcelona Lassa, Víctor Claver, ha manifestado que jugar esta temporada en el club azulgrana «es una exigencia muy alta», pero que al mismo tiempo es una «ilusión» y una «motivación» para él.

«Está claro que jugar para el Barcelona es una exigencia muy alta pero eso me motiva y me genera ilusión. Para eso estoy aquí, para seguir creciendo y para intentar ayudar en todo lo que pueda», expresó Claver a los medios oficiales de su nuevo equipo después de la revisión médica en ‘Can Barça’ al tiempo que celebraba que está «muy contento» por este fichaje y que así se queda «más tranquilo» ya que no sabía cuál iba a ser su «siguiente parada» y equipo.

El jugador valenciano de 28 años recordó que «conoce» al nuevo entrenador del Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, ya que fue su técnico en el Lokomotiv la pasada temporada y confía en que este año «superen las expectativas» como hicieron la anterior campaña en Rusia.

«He hablado con Pau (Gasol) y me ha dado consejos acerca del Barça. Es un buen amigo desde hace muchos años. Con Juan Carlos (Navarro) y Ricky (Rubio), otros dos grandes amigos, también he hablado y me han aconsejado», concluyó Claver.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído