Claver: «Jugar en Barcelona es una exigencia muy alta pero me motiva y me ilusiona»

El nuevo ala-pívot del Barcelona Lassa, Víctor Claver, ha manifestado que jugar esta temporada en el club azulgrana «es una exigencia muy alta», pero que al mismo tiempo es una «ilusión» y una «motivación» para él.

«Está claro que jugar para el Barcelona es una exigencia muy alta pero eso me motiva y me genera ilusión. Para eso estoy aquí, para seguir creciendo y para intentar ayudar en todo lo que pueda», expresó Claver a los medios oficiales de su nuevo equipo después de la revisión médica en ‘Can Barça’ al tiempo que celebraba que está «muy contento» por este fichaje y que así se queda «más tranquilo» ya que no sabía cuál iba a ser su «siguiente parada» y equipo.

El jugador valenciano de 28 años recordó que «conoce» al nuevo entrenador del Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, ya que fue su técnico en el Lokomotiv la pasada temporada y confía en que este año «superen las expectativas» como hicieron la anterior campaña en Rusia.

«He hablado con Pau (Gasol) y me ha dado consejos acerca del Barça. Es un buen amigo desde hace muchos años. Con Juan Carlos (Navarro) y Ricky (Rubio), otros dos grandes amigos, también he hablado y me han aconsejado», concluyó Claver.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído