‘Sentimiento Estu’ continuará buscando «un proyecto alternativo» para el Estudiantes

La candidatura para dirigir el Movistar Estudiantes ‘Sentimiento Estu’, encabezada por el expresidente colegial Javier Tejedor y que ya aglutina a más del 5% del accionariado, ha asegurado que continuará buscando «un proyecto alternativo» para la entidad, apostando por la «transparencia» y «denunciando» las medidas que no se consideren «justas» en la próxima temporada.

«La plataforma continuará en su apuesta por un proyecto alternativo para Movistar Estudiantes», expresó la plataforma, apoyada entre otros por el exjugador Iñaki de Miguel, tras la Junta General Extraordinaria del club en la que se ratificó al Consejo de Administración.

Además, recuerda que con más del 5% del accionariado ya tiene «todo el derecho a recibir las informaciones que considere oportunas de la S.A.D y derecho a convocar una Junta Extraordinaria cuando lo considere oportuno».

«Por ello, seguiremos apostando por la transparencia del club y los códigos de buenas conductas con el objetivo de mejorar la imagen del Movistar Estudiantes», añade. «‘Sentimiento Estu’ seguirá muy de cerca la situación económica y deportiva, denunciando las medidas que no se consideren justas en la nueva temporada», explica.

A pesar de todo, afirma que colaborará «con Fundación, Club Deportivo y SAD y sus presidentes Fernando Galindo y Michel Bufalá para buscar una mejora de las instituciones en todos los estamentos en beneficio de Estudiantes». «No nos rendiremos, seguiremos apostado por un proyecto justo y con amplio respaldo social», finaliza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído