Los Wizards confirman la incorporación de Tomas Satoransky

El base checo Tomas Satoransky, hasta ahora en las filas del FC Barcelona Lassa, jugará la próxima temporada en Washington Wizards, según ha comunicado este viernes el presidente de la franquicia, Ernie Grunfeld.

«Estamos muy contentos de poder traer a Tomas Satoransky a la organización del equipo después de haberle seguido su desarrollo en el extranjero desde hace varios años. Es un jugador atlético que nos dará más profundidad y versatilidad en defensa», aseguró Grunfeld, en un comunicado de la página web del club.

Satoransky fue elegido en el puesto 32 del draft de la NBA por la franquicia de Washington en el año 2012, con el que disputó la Summer League en Las Vegas. En la pasada temporada, el base checo promedió 10,7 puntos y 4,3 asistencias en 43 encuentros con el Barcelona en la Liga Endesa. En la Euroliga, por su parte, promedió 9,0 puntos y 4,2 asistencias en 29 choques de la competición continental.

Anteriormente, el jugador checo defendió los colores del Cajasol Sevilla durante dos temporadas en los años 2012 y 2014, al que llegó procedente del USK Praga. Además, Satoransky es internacional con la República Checa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído