Bargnani: «Mi prioridad a nivel personal era seguir teniendo un papel importante en un proyecto ambicioso»

La nueva incorporación del Laboral Kutxa Baskonia, Andrea Bargnani, ha asegurado que su prioridad era seguir teniendo un «papel importante en un proyecto ambicioso» y que esta muy feliz de formar parte de un «club histórico» como el Laboral Kutxa Baskonia.

«Estoy muy feliz de ser parte de un club grande e histórico como es el Baskonia que ha sido protagonista en los últimos años, tanto en la Euroliga como en la ACB. Mi prioridad a nivel personal era seguir teniendo un papel importante en un proyecto ambicioso. Tengo muchas ganas de empezar. Un saludo a todos mis nuevos seguidores. Aupa Baskonia», afirmó en una carta a través de su Facebook después de que el equipo vasco anunciase su fichaje este martes.

El ala-pívot italiano de 30 años y 2,13 se encontraba sin equipo al tras salir de los Brooklyn Nets el pasado mes de febrero y viene de disputar el Preolímpico con su selección, donde Italia cayó eliminada en la final de Turín a manos de Croacia.

El romano, que suma 10 temporadas jugando en la NBA y número uno del ‘draft’ de 2006, pasó siete cursos en los Raptors, dos en los Knicks y la última temporada en Brooklyn. Bargnani se convierte en la cuarta incorporación del Baskonia tras Voitgmann, Rafa Luz y Rodrigue Beaubois.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído