Ndour: «Es una pena que Sancho se pierda los Juegos, pero daré mi mejor versión»

La pívot española Astou Ndour ha declarado que «es una pena» que su compañera Sancho Lyttle no pueda asistir a los Juegos Olímpicos de Janeiro con el conjunto nacional, pero que ella dará su «mejor versión» y no dejará pasar esta «oportunidad» que se le presenta en Río de Janeiro.

«Con esta baja tengo una oportunidad muy buena y daré todo de mí. Me da pena por Sancho porque ha estado preparándose cuatro años y, no poder ir quedándole dos semanas de lesión, duele bastante. En su ausencia haré todo lo posible y daré mi mejor versión para ayudar al equipo», afirmó la jugadora de las San Antonio Stars en el aeropuerto de Barajas este viernes antes de marchar a Brasil.

La selección española femenina, dirigida por Lucas Mondelo, recibió un duro golpe con la noticia de que una fractura en un dedo del pie derecho impediría a Lyttle, una de las estrellas del combinado, estar en los Juegos de Río.

España tendrá en frente a un grupo muy duro, compuesto por Estados Unidos, China, Serbia, Canadá y Senegal, pero no parece preocupar a Ndour. «Creo que los partidos contra Serbia y Estados Unidos serán normales. Todo el mundo dice que lo tenemos muy difícil pero yo creo que si somos nosotras, jugamos bien y hacemos las cosas como sabemos, tenemos opciones de ganar», explicó.

«La preparación ha sido buena. No pude asistir al Preolímpico porque estaba en la WNBA y me he incorporado al grupo hace poco, pero yo creo que ha ido bastante bien. Estos últimos días hemos trabajado bien y muy duro, con dobles sesiones y creo que llegamos en buena forma para Río», concluyó Ndour.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído