El alero Paunic renueva una temporada con el Montakit Fuenlabrada

El alero serbio Ivan Paunic ha prolongado su contrato por una temporada más con el Montakit Fuenlabrada, acumulando ya tres campañas con el club madrileño.

«Es una de las noticias que más esperaban los aficionados fuenlabreños, la renovación de Ivan Paunic. El alero serbio extiende un año más su vinculación con el Montakit Fuenlabrada tras firmar la que seguramente ha sido la temporada más brillante de toda su carrera hasta el momento», informó el club fuenlabreño en un comunicado.

El jugador de 29 años y 1,98 de estatura se formó en las categorías inferiores del Partizán serbio y fue internacional en el Mundial de 2010, donde Serbia consiguió el cuarto puesto, y en el Eurobasket de 2009, donde logró la medalla de plata.

Paunic promedió la temporada pasada 12,3 puntos, siendo uno de los máximos anotadores del equipo madrileño. «Pero más allá de las cifras, la afición fuenlabreña reconoce también en Ivan Paunic la garra y la entrega que la grada del Fernando Martín siempre exige a los suyos, así como una identificación con el equipo que le hizo ganarse a los aficionados desde el primer día que se enfundó la camiseta del Montakit Fuenlabrada», manifestó el club en el comunicado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído