Real Madrid-Unicaja e ICL Manresa-Barcelona Lassa, duelos de la primera jornada

La Liga Endesa ha desvelado este martes su calendario completo para la próxima liga regular 2016-17, que comenzará los días 1 y 2 de octubre con una jornada en la que destacan los emparejamientos Real Madrid-Unicaja e ICL Manresa-Barcelona, y que concluirá el 14 de mayo con la jornada 34.

Además, Herbalife Gran Canaria-Iberostar Tenerife, Movistar Estudiantes-Baloncesto Sevilla, Rio Natura Monbus Obradoiro-Laboral Kutxa Baskonia, Montakit Fuenlabrada-Dominion Bilbao Basket, UCAM Murcia CB-Divina Seguros Joventut y CAI Zaragoza-Valencia Basket serán los demás emparejamientos de la primera jornada, en la que MoraBanc Andorra descansará.

Real Madrid y Barça, que se han medido las cinco últimas finales de la competición liguera, disputarán su primer ‘clásico’ el 5-6 de noviembre en el Palau Blaugrana, partido correspondiente a la jornada 6. La vuelta se celebrará en la capital española el 11-12 de marzo en la jornada 24, por lo que el próximo curso no habrá ‘clásico’ navideño.

El calendario completo de la competición, que disputarán 17 equipos tras las renuncias de Gipuzkoa Basket, Palencia y Mellilla, se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.acb.com/redaccion.php?id=124601.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído