El MoraBanc Andorra incorpora al ala-pívot Oliver Stevic para una temporada

El ala-pívot serbio Oliver Stevic se ha convertido este jueves en nuevo jugador del MoraBanc Andorra hasta junio de 2017 tras desvincularse del Fuenlabrada, uno de los equipos revelación del pasado curso donde fue uno de los hombres más determinantes del conjunto madrileño.

Stevic, de 32 años y 2’05 metros de altura, llega a Andorra para completar su segunda temporada en la Liga Endesa, aunque debutó en 2011 con el Bilbao Basket en el que solo estuvo un mes de competición. En su primer año en España con el Fuenlabrada, obtuvo una media de 7 puntos y 4 rebotes por partido, y un promedio de 9 de valoración total.

El serbio tiene una amplia experiencia en el baloncesto europeo, donde ha participado en ligas como la de Polonia, Turquia, Alemania, Serbia o Italia. Se suma a una plantilla prácticamente lista para disputar la nueva temporada.

«Stevic es un jugador con experiencia en nuestra liga, una referencia en Fuenlabrada. Nos aportará dureza, rebote, intensidad, experiencia… con Shermadini, Martin y Beqa nos hace equilibrar mucho el juego interior», explicó el manager general del MoraBanc Andorra, Francesc Solana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído