Paunic (Fuenlabrada): «Trataremos de mejorar la temporada del año pasado»

El alero serbio Ivan Paunic se ha mostrado feliz por su renovación con el Montakit Fuenlabrada y ha asegurado que tratarán de hacer «la mejor temporada posible» y soñar con mejorar la pasada campaña, aunque para eso queda «mucho trabajo por delante».

«Trataremos de hacer la mejor temporada posible, que se parezca a la del año pasado e incluso soñar con mejorarla, pero para eso hay mucho trabajo por delante. Será duro porque a la exigencia de la ACB hay que unir la de Eurocup con equipos de nivel Euroliga», aseguró Paunic en declaraciones facilitadas por el club.

«Estoy feliz por haber renovado. Es una muy buena oportunidad de que disfrutemos de la doble competición con la Liga Endesa y la Eurocup. Fuenla es mi casa, hay una gran conexión con la afición, una buena relación con la gente del club. Es mi mejor opción», aseguró el serbio, que anunció su renovación con el club madrileño el pasado uno de agosto.

Con el mismo cuerpo técnico, seis jugadores que repiten y dos que retornan, el Montakit tiene parte del trabajo hecho. «Cabezas y yo ya jugamos juntos en Fuenlabrada, es un buen amigo. También vuelve Moussa. Sekulic es uno de los jugadores importantes en la Liga Endesa los últimos años con el Tenerife, muy listo en pista y gran jugador. Seguimos Marko, Chema, Rolands, David, Alex y yo, hay buena conexión y ahora tenemos un año más de conocernos en la pista. Tengo buenas sensaciones», explicó.

Paunic también tuvo unas palabras para la afición del Montakit, a la que ha nombrado como su «familia baloncestística». «Les pido que llenen el pabellón porque nos ayudan mucho. Sólo podemos hacer buena temporada si contamos con su total apoyo», concluye el jugador del conjunto fuenlabreño», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído