John Bryant firma por una temporada con el Valencia Basket

El pívot estadounidense John Bryant se ha convertido en el nuevo fichaje del Valencia Basket hasta el 30 de junio del 2017, al que llega procedente del Bayern de Múnich donde ha jugado durante las tres últimas temporadas y con el que ha disputado la Euroliga.

El jugador norteamericano John Bryant, de 2,11 metros, es el quinto fichaje de los ‘taronja’ tras los de Joan Sastre, Pierre Oriola, Will Thomas y Vladimir Jankovic. A sus 29 años, firma por la próxima temporada con el Valencia Basket, según anunció el club ‘taronja’.

Bryant llega a la Liga Endesa procedente del Bayern de Múnich, donde ha jugado durante los tres últimos cursos en la BBL y en la Euroliga. En la competición continental, promedió 8,8 puntos y 6,2 rebotes con el equipo germano en 44 encuentros. En la liga alemana, por su parte, presentó unos números de 10,4 puntos, 6 rebotes y 13,7 de valoración en durante la última temporada.

Tras ser nombrado dos veces consecutivas como MVP de la Bundesliga con el Ulm, Bryant fichó por el Bayern de Múnich, con el que consiguió proclamarse campeón de la BBL en el año 2014. A sus 29 años, afrontará su primera experiencia en la Liga Endesa en las filas del Valencia Basket.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído