Trent Lockett, nuevo alero del Baloncesto Sevilla

El alero estadounidense Trent Lockett ha llegado a un acuerdo con el Baloncesto Sevilla y firma por una temporada con opción a otra, según ha informado el club este martes, convirtiéndose así en el séptimo integrante del plantel que dirigirá el técnico Zan Tabak.

Lockett (1.96 de altura y 95 kilos), de 25 años, llega procedente del Trento de la Serie A italiana, donde promedió 11,4 puntos, 3,7 rebotes y 1,8 asistencias en la liga italiana, y 11,2 puntos, 3,5 rebotes y 1,7 asistencias en la Eurocup.

El alero, pese a no ser drafteado por la NBA en 2013, firmó con los Sacramento Kings tras disputar la liga de verano. Apenas con 23 años dio el salto al continente europeo en el verano de la temporada 14-15, firmando por el Basketball Löwen Braunschweig de la Bundesliga alemana. En 30 encuentros disputados en la máxima competición liguera del país teutón, Lockett promedió 12.5 puntos, 5 rebotes y 2.4 asistencias por partido.

Antes de fichar por el Trento, Lockett volvió a disputar la liga de verano de la NBA con los Indiana Pacers en 2015. Ahora, el estadounidense se unirá al grupo que ya forman Radicevic, Alfonso Sánchez, Emanuel Cate, Marc García, Juanjo Triguero y Vojdan Stojanovski en el equipo sevillano para esta temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído