El MoraBanc Andorra cierra la plantilla con la incorporación del alero David Walker

El MoraBanc Andorra ha anunciado este jueves la incorporación del alero estadounidense David Walker, de 23 años y 2 metros de altura y procedente de la Universidad Northeastern, para las dos próximas temporadas en un fichaje que completa la plantilla de cara a esta próxima temporada.

Walker, jugador tirador desde el perímetro, aterriza en Andorra para vivir su primera experiencia en el baloncesto europeo y también en el profesional en las filas del nuevo proyecto de Joan Peñarroya.

El club pirenaico destaca que Walker llega con unas cifras «más que destacadas» que le hicieron ser referente en su universidad, con 18’3 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y un 41% de acierto en el lanzamiento exterior.

El manager general del Andorra, Francesc Solana, destacó el gran potencial de Walker. «Se trata de un jugador con mucho talento y una gran capacidad anotadora desde el perímetro gracias a su excelente lanzamiento; Por otra parte es un jugador que esperamos que tenga una gran progresión y que también está capacitado para ayudar en defensa y dar espectáculo porque es muy atlético», destacó.

David Walker es la incorporación que cierra el BCA 16/17 y se suma a una plantilla que ya cuenta con Gio Shermadini, David Navarro, Guille Colom, David Jelinek, Andrew Albicy, Beka Burjanadze, Thomas Schreiner, Nacho Martín, Thanasis Antetokoumpo y Oliver Stevic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído