Nachbar renueva una temporada con el Baloncesto Sevilla

El ala-pívot esloveno Bostjan Nachbar ha renovado una temporada con el Baloncesto Sevilla y cumplirá de esta manera su segundo curso en la disciplina andaluza, a la que llegó procedente del Barcelona en el verano de 2015.

Nachbar seguirá ligado al Baloncesto Sevilla una temporada más tras el acuerdo de renovación que ha alcanzado este lunes con el club. El jugador, de 36 años, fue uno de los mejores del equipo la pasada temporada, con un promedio de 13 puntos y 11 de valoración en 22 minutos de juego y proclamándose MVP del mes de marzo.

La anterior experiencia en España del ala-pívot de 2.06 metros fue en el FC Barcelona Lassa, equipo con el que consiguió el título de la Liga Endesa en la temporada 2013-2014 venciendo al Real Madrid y disputó la ‘Final Four’ de la Euroliga.

El jugador esloveno presenta una dilatada trayectoria en el baloncesto europeo, donde ha defendido los colores del Olimpija Ljubljana, Benetton Treviso, Efes Pilsen, Brose Baskets, entre otros. También probó la experiencia de la NBA, donde jugó en los Houston Rockets, New Orleans Hornets y New Jersey Nets.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído