El Barça incorpora al escolta Petteri Koponen para los próximos tres años

El FC Barcelona Lassa ha anunciado este martes la incorporación del escolta Petteri Koponen, de 28 años y 1,94 metros de altura, para las próximas tres temporadas, por lo que el finlandés será otras de las caras nuevas del nuevo proyecto blaugrana, encabezado en el banquillo por el griego Georgios Bartzokas.

Koponen, destacado tirador desde la línea de triple, aportará su fina muñeca a un proyecto todavía en construcción y con cupos por cumplir en la plantilla después de que el FC Barcelona llegara a un acuerdo con el BC Khimki para su incorporación.

Una vez superada la revisión médica, este mismo martes antes de firmar su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2019, el internacional finlandés se incorporará a los entrenamientos el próximo 22 de agosto, día en el que empezará la pretemporada del primer equipo.

Con el Khimki Moscú, equipo en el que había estado las últimas cuatro temporadas, ha jugado dos temporadas en la Euroliga, incluida la última con unos registros de 8,5 puntos, 2,25 asistencias y 1,62 rebotes por partido, con un 38% de acierto en triples.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído