El Baloncesto Sevilla se presenta bajo el nuevo nombre de Real Betis Energía Plus

El CD Baloncesto Sevilla ha adoptado este miércoles el nuevo nombre de Real Betis Energía Plus después del acuerdo de colaboración de las dos entidades para que el club saliera adelante, teniendo lugar a su vez la presentación de sus nuevas equipaciones para la temporada 2016/2017.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, actuó de maestro de ceremonias en un evento en el que tanto el presidente del Real Betis, Angel Haro, como el director ejecutivo de Energía Plus, Sergio Martín, agradecieron «el compromiso» con el que ambas empresas se entendieron para que el equipo sobreviviera en la Liga Endesa, acompañados del presidente del recién llamado Real Betis Energía Plus, Fernando Moral.

«Esta ciudad se ha jugado el futuro del baloncesto y ese partido lo ha ganado. Hoy toca disfrutarlo. Aquí estoy para volver a ratificar el respaldo del Ayuntamiento en este día de ilusión», manifestó Espadas, orgulloso de certificar la continuidad del conjunto sevillano en la máxima categoría del baloncesto español.

Por su parte, Haro quiso hacer un llamamiento a la unión, consciente del revuelo causado por el cambio debido a la rivalidad entre sevillistas y béticos en la capital andaluza. «Quiero lanzar un mensaje integrador, el Real Betis Energía Plus es el equipo de baloncesto de nuestra ciudad. Vamos a sumar y no queremos excluir a nadie. Queremos que todos los aficionados al basket en Sevilla se sientan identificados con su equipo como lo han hecho desde 1987», apuntó.

Además, los integrantes de la plantilla Nikola Radicevic y Leo Cizmic lucieron las vestimentas del equipo para esta campaña. La primera indumentaria guarda similitud con la del Real Betis Balompié, consistente en una camiseta a rayas verdiblancas verticales que van conjuntadas con pantalón blanco.

En cuanto a la segunda zamarra, pasa a ser verde en su totalidad. En ambos casos, el nuevo patrocinio está presente en la parte superior e inferior.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído