Vasiliauskas, Lapornik y Bogdanovic, pasan revisión médica con ‘la Penya’

Tres de los nuevos fichajes del Divina Seguros Joventut para la temporada 2016-17, Sarunas Vasiliauskas, Luka Lapornik y Luka Bogdanovic, han sido este jueves los primeros en pasar las revisiones médicas del equipo, que empezará a rodar y a efectuar los primeros encuentros de pretemporada para llegar a tono al inicio de la competición.

El base lituano de 27 años, Saraunas Vasiliauskas afirmó, con ambición, haber recalado en el club verdinegro para luchar por el ‘playoff’: Tenemos que sentarnos todos y ver cuales son los objetivos, pero personalmente he venido aquí a luchar por el ‘playoff’. Soy base y quiero escuchar mucho y hacer todo lo que el entrenador me pida», declaró.

Por otro lado, el alero Luka Lapornik vivirá su primera experiencia fuera de Eslovenia, su país. «Es mi primer año fuera de Eslovenia y daré lo mejor de mí mismo para ayudar al equipo y hacer un juego atractivo. Me gusta jugar a un alto ritmo. Conozco el club, sé la gran historia que tiene y estoy muy contento de poder jugar aquí», aseguró el esloveno.

Finalmente, Luka Bogdanovic manifestó la importancia de volver a Badalona, su primer club en la Liga ACB, y ha asegurado llegar a la entidad para «ayudar» a los más jóvenes». «Fue mi primer equipo en la ACB y estoy muy feliz de volver a este club histórico. Estoy aquí para ayudar a los jugadores con menos experiencia. Lucharemos todos desde el inicio» concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído