Nogués, con ficha del primer equipo, amplía su contrato con el Joventut hasta 2019

El ala-pívot José Ignacio Nogués ha renovado con el Divina Seguros Joventut por dos temporadas más y estará en el proyecto verdinegro hasta el 30 de junio de 2019, afianzándose en el primer equipo tras combinar la temporada pasada la ‘Penya’ con el equipo vinculado del CB Prat de LEB Oro.

«El Divina Seguros Joventut y José Ignacio Nogués han llegado a un acuerdo para ampliar dos años más su vinculación, hasta el 30 de junio de 2019. Nogués, que acababa contrato en 2017, se incorpora al primer equipo y será verdinegro las próximas tres temporadas», señaló el club en un comunicado.

Nogués, que llegó a Badalona la temporada 2010/2011 en la categoría cadete, cumplirá este año su séptima temporada en el Club Joventut Badalona. El jugador barcelonés debutó la pasada temporada en la Liga Endesa en la segunda jornada ante el Valencia Basket en La Fonteta.

Y es que la temporada pasada el ‘4’ combinó su participación en el CB Prat Joventut en la LEB Oro con el primer equipo como jugador vinculado, y cerró el curso 2015/16 con una media de 9 minutos de juego en los 12 partidos que disputó en la Liga Endesa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído