Nueva Orleans albergará el All-Star en 2017

La ciudad de Nueva Orleans albergará la 66 edición del All-Star de la NBA del 17 al 19 de febrero del año 2017 por tercera vez en su historia sustituyendo a Charlotte, que es la que estaba previamente anunciada, según ha confirmado la NBA este viernes.

«Nueva Orleans es un destino de clase mundial para los deportes y el entretenimiento y estamos muy agradecidos de que la ciudad sea una vez más el anfitrión del All-Star de la NBA», señaló el comisionado de la NBA Adam Silver en un comunicado en nba.com.

La ciudad del estado de Luisiana acogerá por tercera vez un Partido de las Estrellas, tras los de 2008 y 2014. Sustituye de esta manera a Charlotte que era la que previamente estaba anunciada y que fue castigada tras una ley aprobada en Carolina del Norte que era discriminatoria para gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

«Estamos agradecidos de que la NBA nos haya seleccionado como anfitriones del Partido de las Estrellas en Nueva Orleans. Nueva Orleans ha sido sede del Partido de las Estrellas en dos ocasiones en los últimos nueve años y es un destino perfecto para los aficionados de la NBA», manifestó el propietario de los New Orleans Pelicans, Tom Benson.

En el último All-Star celebrado en Nueva Orleans en el año 2014, la Conferencia Este consiguió la victoria por 163-155 sobre la Conferencia Oeste y el jugador de los Cleveland Cavaliers, Kyle Irving, fue designado como MVP tras anotar 31 puntos y dar 14 asistencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído