Hendrix refuerza la pintura del Herbalife Gran Canaria

El pívot norteamericano Richard Hendrix es el nuevo refuerzo para la ‘pintura’ del Herbalife Gran Canaria para la próxima temporada, completando de esta manera la rotación de juego interior del conjunto insular.

El jugador estadounidense de 29 años y 2,04 metros llega al Herbalife Gran Canaria procedente del Maccabi-Tel Aviv israelí, donde promedió 8 puntos y 6,8 rebotes en 9 partidos durante la pasada temporada.

Para Hendrix será la tercera experiencia en la Liga Endesa. El año pasado inició el curso en el Unicaja de Málaga, donde promedió 8,1 puntos y 5,2 rebotes en 19 encuentros. Anteriormente, militó en C.B.Granada en el curso 2009-10, siendo nombrado jugador revelación de la ACB.

La nueva incorporación de los insulares también jugó en el Lokomotiv Kuban otros dos años y medio, con el que consiguió la Eurocup y el MVP del mismo en el año 2013. Además, fue subcampeón de la Euroliga con el Maccabi.

Además, Hendrix jugó con la selección de Macedonia el Eurobasket de 2015 que venció España. De esta manera, el de Alabama completa el juego interior del técnico del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído