El internacional dominicano Juan José García rescinde su contrato con el CAI

El ala-pívot dominicano Juan José García, de 27 años, ha llegado a un acuerdo con el CAI para rescindir su contrato y no jugará la próxima temporada la Liga Endesa con el conjunto maño, informa este martes el Basket Zaragoza en un comunicado.

García, natural de Santo Domingo e internacional con la República Dominicana, llegó al CAI Zaragoza en marzo de 2015 procedente del Unión Financiera Baloncesto Oviedo de la LEB Oro. Terminó la temporada 2014-15 en las filas del CAI Zaragoza sustituyendo a Albert Fontet y disputando seis encuentros de la Liga Endesa.

Ese mismo verano firmó una renovación por dos temporadas y debutó con la selección nacional de la República Dominicana en los Juegos Panamericanos de Toronto. Después, el ala-pívot ha disputado también con su país el FIBA Américas 2015 y el Centrobasket 2016.

El pasado curso jugó cedido en el ICL Manresa, donde promedió 4 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón en 15 minutos de juego, durante los 28 partidos de Liga Endesa que disputó.

«El CAI Zaragoza quiere agradecer al jugador toda la profesionalidad demostrada en estas dos temporadas, al tiempo que le desea mucha suerte personal y profesionalmente en sus nuevos retos», concluye la nota del CAI.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído