El Divina Seguros Joventut se presentará a su afición ante el Fenerbahçe de Obradovic

El Divina Seguros Joventut ha anunciado este miércoles que el Fenerbahçe Istanbul será el rival en el partido de presentación ante su afición el próximo 18 de septiembre en el Palau Olímpic de Badalona, a las 20.00 horas, en un duelo de altos vuelos ante el vigente subcampeón europeo entrenado por el extécnico verdinegro Zeljko Obradovic.

Obradovic, único entrenador capaz de llevar a la ‘Penya’ al triunfo en la Euroliga, en la temporada 1993/94, regresará al Olímpic para formar parte de la fiesta de bienvenida al nuevo proyecto del equipo catalán, que estrena patrocinador, entrenador y muchos jugadores nuevos.

Diego Ocampo toma el relevo de Salva Maldonado al frente del banquillo verdinegro y lo hará con un equipo muy renovado. De momento han llegado Sarunas Vasiliauskas, Luka Lapornik o Luka Bogdanovic, además de reforzarse con perlas del filial como José Ignacio Nogués, que será parte del primer equipo.

Con motivo de su reciente acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas entre el club y Divina Pastora Seguros, se organizará una fiesta de bienvenida con diversas actividades sorpresa y la presentación de los jugadores a partir de las 18.00 horas, cuando se abrirán las puertas del pabellón.

Los socios del club podrán acceder al Palau Olímpic para presenciar el primer partido del Divina Seguros Joventut con el nuevo carné de la temporada 2016/2017 sin ningún coste adicional. Además, todos los socios podrán adquirir hasta un máximo de cuatro entradas a 10

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído