Jaime Fernández: «Parece que nos conozcamos todos de más tiempo»

El jugador del Movistar Estudiantes Jaime Fernández ha afirmado que parece que la plantilla se conozca «de más tiempo» por lo que ha visto en los entrenamientos de la pretemporada en el polideportivo Magariños antes de afrontar su octava campaña en el conjunto colegial.

«Ahora es momento de trabajar mucho físico. Los nuevos jugadores son jugadores con experiencia, y es sencillo estar con ellos, parece que nos conocemos de más tiempo», dijo en declaraciones a EstuTV que recoge Europa Press.

Tras las dobles sesiones de entrenamientos físicos, y los primeros con balón en el Magariños, la plantilla colegial se encuentra actualmente concentrada en la localidad de Vielha (Lleida), donde prepara su primer amistoso ante el CAI Zaragoza.

«El equipo está trabajando, mucho físico, primera toma de contacto con balón, estoy contento de estar aquí con los compañeros, poco a poco, ir conociéndonos, es momento de trabajar mucho físico, cargar mucho las piernas, y hacer una buena base para tener una buena temporada, también es importante conocernos y en ello estamos», manifestó.

Jaime, uno de los veteranos dentro de una plantilla, cree que los fichajes se están adaptando a la perfección. «Los nuevos jugadores son jugadores con experiencia, con un trato amable y es sencillo estar con ellos, parece que nos conocemos de más tiempo, es importante hacer una buena química dentro del vestuario, estamos con jugadores con experiencia como Savané, que ya me está ayudando mucho, estamos trabajando y estoy contento con los nuevos», señaló.

Acerca de los objetivos, prefiere no ponerse límites. «Estamos en un momento en el que no podemos fijar objetivos claros, trabajar día a día y hacer una buena pretemporada, después veremos, es importante hacer buena química e ir sumando victorias cuando llegue la temporada», comentó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído