Ocampo (Joventut): «Queremos que llegue el momento de comenzar a competir»

El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, ha valorado el futuro a corto plazo del equipo, a tan solo un mes para que de comienzo la Liga Endesa, y ha asegurado que el equipo quiere que llegue el momento de «comenzar a competir».

«El primer objetivo es conocernos y adaptarnos al entrenamiento, es bueno saber quiénes somos y qué queremos hacer. Hay ganas del primer partido frente a Obradoiro. El equipo quiere que llegue ya el momento de comenzar a jugar juntos y competir», comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.

El nuevo técnico quiso animar a los suyos a «mantener» las ganas durante toda la temporada. «El hambre y las ganas se tienen que mantener cada día. Es básico mantener esta motivación y que no sea solamente cuando se vuelve de vacaciones, porque al fin y al cabo somos unos afortunados de poder trabajar en algo que es un juego», indicó.

«He visto a los nuevos con mucha seriedad, y con ganas de adaptarse. Tienen una actitud sobre todo de observar, de ver que se necesita, algo que dice mucho de ellos», elogió a las caras nuevas de la plantilla, como Luka Lapornik, Tomasz Gielo, Luka Bogdanovic o Sarunas Vasiliauskas,

La ‘Penya’, club que se caracteriza por su buena gestión del baloncesto base, seguirá apostando por los jóvenes de las categorías inferiores. «Soy el primero que quiero dar oportunidades a los jóvenes pero es importante que se lo vayan ganando. Están trabajando muy bien y vamos a ir poco a poco», analizó.

Finalmente, envió un mensaje a la afición ante la nueva temporada: «Debemos tener claros cuáles son los objetivos del equipo, pero trabajaremos al máximo y lo daremos todo cada día, es el ADN que queremos tener, trabajo e ilusión», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído