Garrett Stutz: «Haré lo necesario para ganar, lo que me pida el entrenador»

El nuevo pívot del Divina Seguros Joventut Garrett Stutz, que llegó este lunes a Badalona para incorporarse a las órdenes del técnico Diego Ocampo, se ha mostrado ilusionado por empezar esta nueva etapa y ha declarado que hará «todo» lo que le pida el entrenador y lo que sea «necesario para ganar».

«Haré lo que sea necesario para ganar, cualquier cosa que me pida el entrenador. Si me pide hacer bloqueos, los haré. Si prefiere que sea un jugador que tenga mucho el balón, seré ese estilo de pívot, y si por el contrario no quiere que no lo tenga mucho, haré lo que él me diga», argumentó.

El norteamericano ya sabe lo que es entrenar con la ‘Penya’, un club «histórico». «Es un club histórico, una gran ciudad y un equipo muy importante en Catalunya y España. Conozco su historia, sé que fueron el primer equipo catalán en ganar la Euroliga y estoy entusiasmado por poder jugar aquí», confesó.

«Será mi primera experiencia en la Liga Endesa, y es increíble las diferencias de estilo que hay en todo el mundo. Cada país donde juegas tiene su manera particular de entenderlo, y eso es bueno. Ahora tengo muchísimas ganas de empezar este nuevo camino en la ACB, una liga de las más competitivas del mundo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído