Navarro: «Entre todos podemos hacer cosas importantes este año»

El jugador y capitán del FC Barcelona Lassa Juan Carlos Navarro ha asegurado este martes, en su primer día de entrenamientos con el resto de la plantilla, que saldrán «a ganar» al Real Madrid en la semifinal de la Supercopa Endesa, título que defienden el próximo viernes 23 de septiembre en Vitoria, y ha llamado a sus compañeros a «hacer cosas importantes este año».

«Un ‘clásico’ ya, como siempre. Pero todavía quedan días y todavía queda mucho por trabajar y cuando llegue el momento saldremos a ganar seguro. El Madrid también sabemos que es un equipo muy bueno, solo ha perdido la pieza del ‘Chacho’ (Rodríguez) y todavía tiene una plantilla muy buena», señaló en atención a los medios.

El capitán, tras colgarse el bronce olímpico en Río de Janeiro, reconoció que tenía ganas de volver a trabajar. «Comenzaremos tranquilos, esta primera semana será de entrenamientos progresivos y estoy muy contento de ver a los nuevos jugadores, es una nueva temporada y siempre hay motivación», aseguró.

«Es muy temprano para hablar del equipo. Los fichajes creo que han sido muy buenos, la gente joven he visto los dos partidos y han jugado excelente. Entre todos podemos hacer cosas importantes este año», auguró Navarro en referencia al nuevo proyecto con Georgios Bartzokas en el banquillo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído