Fernando Galindo: «Podemos aspirar a bastantes más cosas que la permanencia»

El presidente del Movistar Estudiantes, Fernando Galindo, resaltó este jueves que el equipo puede «aspirar a bastantes más cosas que la permanencia» en la Liga Endesa, competición afronta con «ilusión renovada» después de una «mala experiencia» sufrida el año pasado, que terminó con un descenso no consumado a LEB Oro.

«Podemos aspirar a bastante más cosas que la permanencia. Afrontamos esta nueva temporada con una ilusión renovada después de una mala experiencia sufrida el año pasado. Los jugadores nos van a aportar éxitos, grandes satisfacciones y momentos de ilusión», resaltó este jueves Galindo en el acto de presentación de las nuevas equipaciones de la entidad.

Del mismo modo, el máximo dirigente estudiantil declaró que en los partidos de pretemporada los jugadores demostraron su «esfuerzo», el «compromiso» y la «técnica» que la van mejorando «cada día». «Además, la actitud con la que están afrontando los partidos nos debe hacer albergar grandes esperanzas y expectativas y no nos vamos a marcar objetivos», confesó.

Por otra parte, reconoció que afronta con «ilusión» la temporada 2016/17 y que van a «llevar el nombre de Movistar Estudiantes por todos los pabellones de España» con el apoyo de una afición que «una vez más estará a la altura de las circunstancias».

Del mismo modo, el presidente estudiantil agradeció el «esfuerzo» de Joma por el patrocinio de las equipaciones, una «gran» empresa española patrocinadora del Comité Olímpico que cumple el «50 aniversario» este año.

«Lleva tantos años trabajando y debemos agradecer el esfuerzo que hacen por quinto año consecutivo en patrocinar y vestirnos a todos los equipos, a la cantera que es la mejor cantera de Europa y de la que estamos tremendamente orgullosos», manifestó Galindo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído