Laso: «Rice llama la atención, pero el Barcelona es una gran plantilla»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, lamentó un par de malos momentos ante el FC Barcelona Lassa en el que perdieron el control de la semifinal de la Supercopa Endesa y que costaron una derrota (93-99) en la que, más allá de los 30 puntos de Tyrese Rice, influyó la «gran plantilla» que forma el cuadro culé.

«Felicitar al Barcelona por la victoria. Hemos encajado dos parciales claves, uno en el final del segundo cuarto. Con sensación de dominio nos hemos equivocado en no saber mantener nuestra ventaja, y otro en el tercer cuarto, en que ellos han sido mejores, y también por errores nuestros», afirmó en la rueda de prensa.

Con todo, la segunda semifinal en el Fernando Buesa Arena de Vitoria se decidió en los últimos minutos, donde además de Rice aparecieron buenas canastas de Doellman. «Con el partido igualado al final hemos tenido errores. Sabemos que es el primer partido de la temporada y que nos queda mucho trabajo por delante», apuntó.

«Rice es un jugador de muchísima calidad. Su partido de hoy ha sido muy bueno y es un jugador con muchísima incidencia. Pero también han sido claves Navarro, Claver, Doellman. Es una gran plantilla, Rice llama la atención, pero el Barcelona es una gran plantilla en todos los puestos», añadió.

Laso avisó que deberán mejorar y estar bien los 40 minutos en el futuro. «Es un equipo muy potente, que ha cambiado jugadores, con diferente estilo, con puntos fuertes y débiles. Si queremos ganar a este tipo de equipos hay que hacer las cosas bien en los 40 minutos. En nuestros momentos malos hemos sido muy castigados y contra equipos de este potencial lo sufres más», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído