Tecnyconta, nuevo patrocinador principal del Basket Zaragoza

La empresa constructora Tecnyconta se ha convertido este lunes en el patrocinador principal del Basket Zaragoza para la próxima temporada con opción a otra, con lo que de esta manera el equipo de baloncesto competirá con el nombre de Tecnyconta Zaragoza en la Liga Endesa.

«Basket Zaragoza 2002 SAD informa que la firma aragonesa Tecnyconta se incorpora como patrocinador principal del Basket Zaragoza para la próxima temporada con opción a una segunda, tras el acuerdo al que ha llegado el club aragonés con la compañía afincada en la localidad zaragozana de Tauste», comunicó el club en su página web.

La firma aragonesa Tecnyconta ya fue patrocinadora del club y, actualmente, es accionista de la entidad. El debut con el cambio de nombre del equipo tendrá lugar este martes en el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza ‘Memorial José Luis Abós’, en el partido que enfrentará al equipo zaragozano ante el Guaros de Lara venezolano en el pabellón Príncipe Felipe.

Del mismo modo, Ibercaja continuará como «patrocinador principal» centrando su papel «en la cantera y las categorías base» a través de la Fundación Basket Zaragoza, en coherencia con su «histórica labor de apoyo a la práctica deportiva como elemento educativo de primer orden», según señala el club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído