Plaza: «Hemos encadenado errores y contra el Madrid eso se paga»

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, lamentó el tramo final del duelo de este viernes ante el Real Madrid en la primera jornada de la Liga Endesa, ya que encadenaron «errores» que pagaron con la derrota (101-90), últimos minutos en los que emborronaron un buen partido.

«Lo que quieres es estar a la altura de lo que te mereces y en los últimos minutos hemos hecho un borrón que no hemos merecido», indicó en declaraciones a Movistar Plus, después del estreno liguero en una plaza complicada como la del Barclaycard Center.

Pese a la exigencia del rival, Unicaja aguantó en pie hasta el último cuarto, en especial después de firmar un gran tercer parcial en el que cortaron el ataque blanco (14-23). Las pérdidas y malas decisiones regalaron puntos a un Madrid que recobró su acierto.

«Es cierto que estábamos con las baterías exiguas, jugando con cuatro pequeños y un cinco que es Carlos y que es más un dos. Ellos han estado acertados y hemos encadenado errores y eso contra el Madrid se paga», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído