Ibon Navarro: «No ha sido un partido para hacer afición»

El entrenador del ICL Manresa, Ibon Navarro, ha reconocido que el partido de este domingo frente al FC Barcelona Lassa (50-56), correspondiente a la primera jornada de la Liga Endesa y que terminó con derrota manresana, «no ha sido un partido para hacer afición», después de que ninguno de los dos equipos fuese capaz de superar los 60 puntos.

«No ha sido un partido para hacer afición, porque los porcentajes han sido malos; hemos conseguido llevar el partido donde queríamos para poder tener algunas opciones, señaló en rueda de prensa. Además, ambos conjuntos tuvieron un pobre porcentaje en tiros de tres, con 1/24 para los locales y 1/23 para los azulgranas.

Asimismo, el técnico vitoriano reconoció que su equipo, que llegaba con una preparación «excelente» al encuentro, ha podido «competir» y ha tenido «opciones de ganar» y sin embargo, ha dejado pasar esa «oportunidad».

«El trabajo de lo que habíamos preparado ha sido excelente, tanto ellos como nosotros hubiéramos podido tener más acierto. Hemos perdido la oportunidad de ganar a este equipo, pero hemos podido competir e incluso hemos tenido opciones de ganar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído