Donovan: «Este partido va a ser una gran lección para todos»

El entrenador de Oklahoma City Thunder, Billy Donovan, ha explicado que la derrota frente al Real Madrid (142-137) «va a ser una gran lección» para todos los integrantes del equipo estadounidense, así como «una gran experiencia de aprendizaje», aunque no le ha concedido excesiva importancia al tropiezo, resaltando que «el partido ha sido estupendo y ha servido para mucho».

«Es una gran experiencia de aprendizaje para nosotros. En la segunda parte metieron casi cien puntos y eso demuestra que nuestra defensa no estaba donde debería. Debemos aprender de esto. Me siento muy orgulloso de mis jugadores porque han competido con mucha garra y tengo una sensación muy positiva. Este partido va a ser una gran lección para todos», analizó Donovan ante la prensa en el Barclaycard Center.

Preguntado por el Real Madrid, el técnico dijo haber visto «un equipo que ha luchado un montón y que lo ha dado todo». «También me ha encantado el público, ha dado un buen espectáculo. Ayer tuve la oportunidad de estar un rato con Laso y también me parece una persona estupenda», ensalzó Donovan, quien no cejó en su optimismo pese a la derrota, después de «un partido que ha sido estupendo y ha servido para mucho».

«En la primera mitad jugamos muy bien, con ritmo alto, pero en la segunda parte bajamos nuestra defensa y tuvimos problemas intentando parar los triples del Real Madrid. Pero ha sido una buena experiencia porque nos ha dejado dar minutos a los jugadores nuevos y a los más jóvenes. En la segunda mitad hemos aflojado y queremos seguir trabajando para ser capaces de mantenernos a buen nivel los 48 minutos de un partido normal. Somos un equipo en construcción», explicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído