Davin White (Iberostar), nombrado Jugador de la Jornada tras apabullar al Betis

El base estadounidense Davin White (Iberostar Tenerife) ha sido designado Jugador de la Jornada tras someter este domingo al Real Betis Energía Plus con una gran actuación marcada por 28 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 38 de valoración

El base estadounidense arrancó el partido en el banquillo, saltando al parqué cuando ya se habían disputado más de seis minutos. A partir de ese momento, comenzó una exhibición ofensiva que le llevó a cerrar su estadística con 28 puntos.

15 llegaron desde más allá de la línea de 6,75, gracias a un gran 5 de 6 en triples. Además, convirtió 3 de 5 en canastas de dos puntos y un perfecto 7 de 7 en tiros libres, para establecer su nuevo tope anotador, al superar los 23 puntos que logró, curiosamente, frente al que ahora es su equipo, en la Jornada 26 de la temporada 2014-15, defendiendo la camiseta del entonces denominado La Bruixa d’Or Manresa.

Además, el de Phoenix fue capaz de repartir 6 asistencias y capturar 3 rebotes, dos en defensa y uno más en ataque, y de provocar 6 faltas personales para finalizar con 38 puntos de valoración, cifra que, igualmente, es su nueva mejor marca en la competición, superando en más de 10 los 26 con los que finalizó en la Jornada 31 de aquella misma temporada 2014-15, entonces frente al Montakit Fuenlabrada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído