Felipe Reyes: «Tenemos que aprovechar la plantilla que tenemos para llegar lejos»

El pívot del Real Madrid Felipe Reyes recalcó este lunes que deben aprovechar que tienen «una plantilla amplia» para afrontar una Euroliga que se presenta «muy dura» por su nuevo formato y en el que el objetivo es «luchar por estar en la ‘Final Four'» que este año acoge Estambul.

«Estamos con muchas ganas de empezar la Euroliga, aunque va a ser muy dura porque son muchos partidos y muchos viajes, y el nivel de los equipos es siempre ‘top’. Tenemos una plantilla amplia y tenemos que hacer rotaciones para estar todos a tope y que no haya bajones en los partido. Tenemos que aprovechar la plantilla que tenemos para llegar lejos», aseguró Reyes en el ‘Media Day’ del equipo blanco antes de iniciar el torneo continental.

El capitán madridista hubiese «preferido otro tipo de competición» y no este formato. «Para los jugadores no es muy bueno tanto partido y para el espectador puede llegar a cansar, pero hay que aceptarlo, intentar hacerlo lo mejor posible y que las lesiones nos respeten», comentó.

En este sentido, deseó que las lesiones les «respeten». «Acaba de empezar la temporada, pero toquemos madera para que sea un año muy bueno y lleguemos todos bien a los partidos importantes», advirtió.

Además, el cordobés dejó claro que el objetivo en la Euroliga es «siempre luchar por estar en la ‘Final Four’ y pelear por el título». «El año pasado se nos escapó. Veníamos de años muy buenos y jugando ‘Final Four’ y ahora tenemos un buen equipo para que así sea. Tenemos que acoplarnos todos y formar ese grupo que queremos, y si lo conseguimos tendremos muchas opciones de jugarla», admitió. «El Real Madrid siempre tiene que ganar todos los títulos o al menos luchar por ellos y darlo todo», aseveró.

De cara al estreno continental, Reyes espera que sea «difícil» porque el Olympiacos es «muy duro y físico». «Queremos empezar bien y en casa va a ser importante ganarlos todos. Contamos con una afición que nos ayuda mucho y que cuando la cosa se complica siempre está ahí», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído