Laso: «No hemos estado brillantes, pero hemos controlado el partido»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró «contento» tras conseguir la victoria en la primera jornada de la Euroliga ante Olympiacos (83-65) y aseguró que no jugaron su mejor partido, pero destacó haber «controlado» a los griegos en casi todo momento.

«Fue importante corregir en el descanso nuestra defensa y el rebote ofensivo. A partir de ahí creo que pudimos correr y dominar más situaciones del partido», valoró Laso, cuyo mensaje en el descanso fue éste. «Así lo hablamos en el vestuario», confesó.

«Nuestro segundo tiempo ha sido muy bueno. Hemos tenido mayor control defensivo y esa sensación de tranquilidad de nuestra defensa nos ha dado la confianza necesaria para poder correr y tener algún tiro abierto», agregó Laso.

«No hemos estado brillantes en ataque, pero sí hemos controlado bien las situaciones. Al final hemos podido obtener una buena ventaja ante un gran rival y en un partido complicado», añadió el técnico madridista, que no tuvo reparos en elogiar a su discípulo Sergio Llull.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído