Nemanja Nedovic, mejor jugador de la jornada 4 de la Liga Endesa

El escolta serbio del Unicaja Nemanja Nedovic, subcampeón olímpico en los Juegos de Río, ha sido designado como Mejor Jugador de la cuarta jornada de la Liga Endesa, después de su actuación en la victoria del conjunto malagueño frente al Herbalife Gran Canaria, con 23 puntos, 6 asistencias y puntos 29 de valoración.

Tras estar menos de 23 minutos en la pista (22:52), acabó el encuentro con 29 puntos de valoración, lo que le permite la designación como Jugador de la Jornada por primera vez en su carrera en la Liga Endesa.

«Estoy muy feliz porque es mi primera designación en dos años y medio en la Liga Endesa. Creo que todos mis compañeros me han ayudado para poder conseguirlo. Después de las dos derrotas, ante Real Madrid y Tecnyconta Zaragoza, hemos mejorado mucho y estamos jugando al nivel que queremos tener, como mínimo, durante todos los partidos», comentó.

Y buena parte de culpa en esta mejoría la tiene el que «el equipo está motivado para continuar así». «Yo también lo estoy. Espero ganar muchas más veces la designación como Jugador de la Jornada. Los últimos tres meses de la temporada pasada fueron muy buenos para mí y yo quería seguir este camino y jugar a este nivel cada partido. Con mis compañeros y mis entrenadores creo que va a ser posible», aseguró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído