Maldonado: «Estoy contento por el trabajo del equipo y me voy satisfecho pese a la derrota»

El entrenador del Movistar Estudiantes, Salva Maldonado, ha afirmado marcharse «contento y satisfecho» con el trabajo de su equipo, que cayó derrotado en el derbi de la capital frente al Real Madrid (88-96) en la quinta jornada de la Liga Endesa.

«Estoy contento por el trabajo del equipo y me voy satisfecho. El partido ha sido bueno, con alternancias como reflejan los cambios de marcador. Ha tenido rachas buenas de unos y otros», señaló en rueda de prensa.

«Hemos empezado bien, después ellos nos han metido un parcial de 15 de diferencia, nos hemos repuesto, hemos jugado bien el segundo cuarto en defensa pero en el tercero las cosas se nos han torcido, ellos han subido el nivel y hemos tenido problemas para sujetarlos», añadió Maldonado.

Además, el técnico catalán reconoció que Carroll hizo mucho daño al equipo en un inicio del último cuarto que ha sido «definitivo» ya que no han logrado frenar su ataque y la diferencia de puntos ha sido demasiado grande como para «poder optar a la victoria».

«Hemos conseguido más o menos aguantar pero Carroll hoy nos ha castigado mucho. El inicio del último cuarto ha sido definitivo. El ha seguido en racha y no hemos conseguido pararle y hemos entrado en un final con más diferencia de puntos de la que deberíamos para poder optar a la victoria», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído