Salva Guardia se incorpora al Tecnyconta Zaragoza Basket como director técnico

Salva Guardia se ha convertido este jueves en el nuevo director técnico del Tecnyconta Zaragoza Basket, lo que le convierte en el máximo responsable del área deportiva, además de servir de apoyo en otras parcelas gerenciales del club, según informó este jueves el equipo en un comunicado.

El valenciano recae en el conjunto maño tras ser, durante dos años, representante de jugadores y captador de talentos, ejerciendo en el SG Group 11 y en el Romaior Sports, después de que dio por finalizada su estancia en la Fundación Bilbao Basket.

Como jugador, y durante sus 20 años como jugador profesional, pasó por varios clubes de la ACB, entre los que se encuentran el CB Salamanca, Peñas Huesca, Caja San Fernando, Bilbao Basket y el Baloncesto Fuenlabrada.

De este modo, Guardia manifestó su agradecimiento al Basket Zaragoza por la «confianza» que ha depositado en él y que está muy contento de vincularse de nuevo, ahora como director técnico, al equipo «donde empezó todo».

«Comienzo una nueva etapa en mi carrera profesional que se inició como jugador, que pasó luego por la gestión deportiva y de club con dos años conociendo el mercado como agente, para cerrar ahora ese círculo volviendo a Zaragoza, donde comenzó todo», recuerda con una sonrisa», sentenció en declaraciones facilitadas por el club zaragozano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído