Claver, cuatro semanas de baja por una lesión en el escafoides de la mano izquierda

El jugador del FC Barcelona Lassa Víctor Claver será intervenido este viernes y estará unas cuatro semanas de baja tras lesionarse en el partido de la Euroliga contra el Maccabi Fox Tel Aviv el escafoides de la mano izquierda, lo que le impidió acabar el partido tras un buen arranque del mismo.

«Víctor Claver sufrió, en el partido en la pista del Maccabi Tel Aviv, una lesión en el escafoides de la mano izquierda. El jugador será intervenido este viernes por la tarde y el tiempo de baja aproximado será de unas cuatro semanas», señaló el club blaugrana en un comunicado.

El ala-pívot valenciano estaba siendo un fijo en los esquemas del nuevo técnico blaugrana, Georgios Bartzokas, tras coincidir ambos en el Lokomotiv Kuban Krasnodar la pasada temporada, y más tras la lesión de Justin Doellman.

Así, Claver se une a una larga lista de jugadores lesionados que están mermando el potencial de un equipo que ha abierto una nueva era, tras la que llevó la firma de Xavi Pascual, con una plaga de bajas. El único ‘4’ puro será ahora el búlgaro Aleksander Vezenkov, que está dando un paso adelante respecto a la pasada campaña.

Junto a Claver y Doellman siguen siendo baja Shane Lawal, de larga duración, así como un Pau Ribas que se perderá todo lo que resta de temporada tras romperse el tendón de Aquiles. Por su parte, el capitán Juan Carlos Navarro es duda para jugar el Clásico de este domingo en el Palau Blaugrana pero podría ser el primer jugador recuperado en volver al equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído