Quintana: «Tenemos ganas de revancha y de volver a jugar en el Palacio»

El entrenador del UCAM Murcia, Oscar Quintana, ha asegurado este viernes que el equipo tiene ganas de volver a jugar en el Palacio y lograr «revancha» tras las últimas cuatro derrotas consecutivas, tres de ellas a domicilio, si bien recibirán a un FC Barcelona Lassa muy mermado por las bajas pero que llega pese a ello en racha, tanto en la Euroliga como en la Liga Endesa, donde se llevó el Clásico.

«Tenemos ganas de revancha y de volver a jugar en el Palacio, jugar con nuestra gente al mejor nivel posible y conseguir la victoria», aseguró Quintana a los medios poco más de 24 horas antes del duelo de este sábado.

Para Quintana el calendario es «fácil o difícil» en función de si ganas o pierdes y aseguró que en casa «hay que ganar». Tendrá la duda del jugador Ovie Soko, tras el susto del partido contra Morabanc Andorra. Pero no todo son malas noticias en el UCAM Murcia, ya que Campazzo jugará el partido con un «99,9% de probabilidades» según el técnico.

«Hemos tenido una semana para trabajar, para recuperar a gente físicamente tras el primer ‘descanso’ semanal y lo hemos aprovechado para estar en las mejores condiciones físicas. La semana ha servido para que la gente se mentalice de la dificultad del FC Barcelona Lassa, para que aquí en casa y con nuestro público, podamos ganar», aseguró.

En este sentido, cree que será clave el control de los tableros. «Si dominamos rebotes, bajamos nuestras pérdidas y tenemos buenos porcentajes en la línea de 3 puntos, tenemos opciones claras de ganar», argumentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído