Laso: «Nuestra puesta en escena ha sido horrorosa»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha reconocido este martes que los jugadores del Baskonia «han sido mejores» en el partido de la tercera jornada de la Euroliga y que su equipo estuvo condenado por una puesta en escena «horrorosa» que no consiguió solventarse pese a saborear la remontada.

Quiero felicitar al Baskonia por la victoria. Nuestra puesta en escena ha sido horrorosa. Con 32 puntos en el primer cuarto… hay poco que decir. Nos ha obligado a remar, hemos tenido buenos momentos, pero no lo suficiente para ganar» comentó el míster en la sala de prensa del Barclaycard Center, dolido además por no haber retenido la victoria en casa.

Laso admitió que «en el cara o cruz han sido mejores» después de sufrir en sus carnes jugadas estudiadas con anterioridad. «Se veían muy claras situaciones que habíamos hablado. No es un partido para estar contento», reflejó, además de lamentar la falta de acierto desde la línea de tres.

«El partido nunca se pierde ni en defensa ni en ataque. Es un conjunto de muchas cosas y las estadísticas son muy parecidas en todo, con la diferencia del acierto de tres puntos», dijo el vitoriano, que sin embargo exculpó en esta faceta a Sergio Llull, que firmó un 0 de 6 en triples.

«Llull ha estado como todo el euqipo. No está contento con su partido, no lo estamos ninguno. No ha tenido tiros liberados, casi todos han sido forzados y tenemos que mejorar todos», apuntó el campeón continental en 2015, que lamentó también «no saber cerrar el partido» después de ponerse por delante en el último cuarto.

En cuanto a sus jugadores, el míster aseguró verles «bien» para afrontar otros dos encuentros esta semana, el primero de ellos contra el Milán. «Les veo bien. Cansados, pero el Milán va a estar igual. Nosotros tenemos una plantilla larga y todo el mundo tiene que ser productivo. Cada uno tiene que estar preparado», alegó.

Por último, Laso resaltó la actuación de Doncic, sobre quien expuso que «fue uno de los mejores». «Tanto él como Felipe (Reyes) nos han aportado una intensidad que nos estaba faltando en el partido», concluyó, serio tras su primera derrota continental esta temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído