El Rio Natura Monbus Obradoiro-Divina Seguros Joventut será el Partido Solidario Gadis

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha informado este lunes de que el partido que disputará el sábado 3 de diciembre a las 20.00 horas frente a Divina Seguros Joventut será el Partido Solidario Gadis, un duelo con el que las dos entidades se comprometen para ayudar a los más desfavorecidos.

En él, todos los aficionados que presenten un ticket de compra de los supermercados Gadis, miembro del Club de Empresas Obradoiro, por una compra igual o superior a 40 euros podrán retirar hasta cuatro entradas, a 10 euros cada una, para Tribuna 2. Para que esta oferta sea válida, los interesados deberán presentar su ticket de compra en venta anticipada en las oficinas del club (de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00) o en las taquillas el propio día del partido.

El objetivo final de esta iniciativa es solidarizarse y ayudar a los más desfavorecidos y, por eso, Gadis se compromete a donar un kilo de alimentos no perecederos por cada ticket de compra que presenten los aficionados que se beneficien de esta promoción. Serán los propios jugadores del Rio Natura Monbus Obradoiro quienes entregarán el total de alimentos recaudados a la asociación de personas desfavorecidas escogida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído